AGLA, en su afán de mejorar constantemente y ofrecer precios competitivos tiene a disposición de sus clientes una Tarjeta de Fidelización. Con esta tarjeta el cliente podrá acumular puntos y canjearlos por regalos. También podrá participar en todas las promociones y sorteos que realice AGLA.
Actualmente contamos con mas de 100.000 tarjetas de puntos y unas 60 estaciones de servicio implicadas en nuestro catálogo de regalos, el número ideal de estaciones de servicio que aceptarán la tarjeta sería el cien por cien, el cliente de tarjeta de puntos identifica nuestra imagen o nuestro logo, y espera que se le acepte la tarjeta.
Poner en marcha nuestro propio sistema de fidelización a con llevado un gran esfuerzo económico, de tiempo y de trabajo, son muchos los elementos que participan y que tienen que estar bien coordinados para dar un buen servicio y que el cliente este satisfecho.
A lo largo de este año se destinaran a regalos y premios más de 60.000 euros, lo que supone un incremento del cincuenta por ciento con relación al año pasado.