Dado el importante crecimiento que ha experimentado AGLA en sus cinco años de actividad, se hacía necesario unificar la imagen y dotar a sus miembros de todo los elementos para diferenciarse de la competencia, cada vez más agresiva.
Un primer paso fue definir su nuevo logotipo y la presentación de la Asociación en un formato moderno (CD-ROM).
La siguiente etapa, en la cual nos encontramos, es la identificación de las gasolineras asociadas a través de uniformes para los empleados y una estructura exterior similar para todas las gasolineras.
En tal sentido se contrataron los servicios de la empresa Instaladora Sevillana SLU, que se encarga del montaje de las nuevas estructuras, y el primer paso fue dado por la Estación San Agustín, en Almería. De esta forma esperamos consolidar a la Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía como una opción de primera calidad, tanto para futuros asociados como para atraer a más clientes y lograr paulatinamente su confianza en la marca.
Por último, presentamos esta nueva web creada por Microserver·ConeXanet con objeto de poder ofrecer una información completa y actualizada tanto a los socios como a los visitantes de este portal.