Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

Acuerdo con CEMPE

 cempe_ev

AGLA Firma un acuerdo con CEMPE. Confederación de Empresas Pequeñas y Autónomos de Andalucía.

22/06/2012

 

IMG_0755-500

 

IMG_0757-500

 

IMG_0758-500

 

¿Qué es CEMPE?

La Confederación de Empresas Pequeñas y Autónomos “CEMPE ANDALUCÍA” es una organización empresarial intersectorial de ámbito autonómico y sin ánimo de lucro. Nace en febrero de 1995 de la unión de diferentes asociaciones y federaciones empresariales, para la representación y defensa de los intereses de los trabajadores autónomos y pequeñas empresas andaluzas. En este ámbito, CEMPE, heredera de lo que fue PYMES-Andalucía, armoniza y refuerza diariamente la posición de las microempresas y trabajadores autónomos en el tejido económico andaluz, canalizando así su actividad dentro del sector de la Economía Social.

La Confederación de Empresas Pequeñas y Autónomos de Andalucía en Andalucía representa ya a más de 80 sociedades y unos 21.000 trabajadores/as autónomos/as.

En este sentido, las actuaciones y proyectos desarrollados en los últimos años, así como la fluida colaboración que mantiene con las entidades estatales que persiguen los mismos fines y objetivos, han proporcionado a CEMPE Andalucía la consolidación de su estructura en toda la región. Se ha convertido así en una organización representativa, preocupada por los intereses legítimos de sus asociados y que busca promocionar y fomentar continuamente la mejora de la calidad y competitividad en los servicios prestados por las pequeñas empresas y autónomos, garantizando su consolidación en el mercado.

CEMPE Andalucía nació con el único fin de defender a los autónomos y la pequeña empresa andaluza. Somos pequeños empresarios que defendemos a pequeños empresarios. Para nuestra Confederación nuestro mayor patrimonio son nuestros afiliados. La riqueza de CEMPE se articula en cada uno de nuestros afiliados y afiliadas, así como todas aquellas asociaciones empresariales y comerciales que están integradas con nosotros. Está riqueza está diseminada por las ocho provincias de Andalucía y nos convierte en una de las Confederaciones mejor implantadas en nuestra comunidad autónoma.

 

 
banner-dtodo
banner_Porque_Eres_Libre
LOGO_COMPRAVENTA