Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

Tarjeta AGLA CARD Gasóleo Profesional

 

TARJETA_AGLA_CARD_CREDITO_GASOLEO_PROFComo respuesta a la demanda del mercado y cubriendo las necesidades de nuestros clientes, AGLA lanza su propia Tarjeta de Gasóleo Profesional.
La tarjeta-gasóleo profesional, es la tarjeta de débito, crédito o compras, que ha sido autorizada por el Centro Gestor a efecto de su utilización como medio específico para la adquisición de gasóleo, respecto del cual se solicita la devolución de los impuestos, válida únicamente para el suministro del vehículo autorizado indicado en la misma. La tarjeta contendrá de modo bien visible la expresión “Gasóleo Profesional”.

La Tarjeta de Gasóleo Profesional AGLA, será aceptada en todas nuestras Estaciones de Servicio, en las cuales se han colocado distintivos, para que aquellos clientes que dispongan de dicha tarjeta puedan identificar los establecimientos adheridos.

AGLA como entidad emisora de dicha tarjeta, envía las tarjetas solicitadas a sus Asociados, y recibe de los mismos los datos de las operaciones de repostaje, que después reenvía a la Administración.

 
banner-dtodo
banner_Porque_Eres_Libre
LOGO_COMPRAVENTA