AGLA y DTODO compran terrenos en Fuente de Piedra para construir su sede.

27/10/2012

El ayuntamiento de Fuente de Piedra ha vendido dos terrenos mediante subasta pública a la Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía (AGLA) y a la empresa DTODO, central de compras vinculada a AGLA que abastece a las tiendas ubicadas en las diferentes gasolineras asociadas.

Se trata de dos solares con una superficie 227 y 220 metros cuadrados y valorados cada uno en 29.000 € aproximadamente. El consistorio villafontense era propiedad de estos dos solares ubicados en la calle Códoba que se encontraban desocupados y no era previsible su utilización futura con ningún fin u objeto concreto, por tanto el equipo de gobierno decidió enajenarlos mendiante subatas pública.

En la junta de gobierno local, celebrada el 24 de mayo se aprobo el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que iba a regular la enajenación mendiante subasta pública y en la última junta de gobierno celebrada por el Equipo de Gobierno, el 21 de septiembre se ajudicaron los dos solares tras el proceso de subasta pública.

AGLA sociedad que se constituyo en 1998, a partir de la liberación del mercado de  venta de carburantes. Hoy en día con más de 80 asociados y convenios con los principales proveedores de gasolineras para garantizar un servicio completo y los precios más bajos en carburantes. El otro solar se ajudicó a DTODO. Ambas empresas instalarán su sede central en las oficinas y locales que construyan en un futuro en estos solares.

El pasado 19 de octubre se celebró en el salón de actos del Ayuntamiento de Fuente de Piedra, la Asamablea general de socios de AGLA y allí personalmente el alcalde, Paco Hidalgo comunicó a los socios la ajudicación de dos solares y manifestó lo agradecido que estaba el equipo de gobierno porque dos empresas a nivel andaluz hubieran decidido instalarse en Fuente de Piedra. Además, el edil manifestó al presidente, el vecino José Cortés, que el ayuntamiento estaba dispuesto a apoyar y a ayudar a las dos empresas en todo lo que les hiciera falta su instalación y desarrollo de sus actividades.

ARTICUL._PRENSA_SEDE_AGLALKJK